UBICACIÓN

LOS MEJORES RENDIMIENTOS
EN EL SECTOR INMOBILIARIO

OPORTUNIDAD
DE INVERSIÓN

El fuerte desarrollo del Sector Industrial en el Estado de Querétaro, en el que se incluye operación de nuevas PyMES cada día, ofrece un escenario ideal para la inversión en propiedades industriales, gracias a su capacidad para generar la más alta remuneración en el sector inmobiliario.

Específicamente para este mercado PyME fue creado AKIRA, que por sus características particulares refleja el entendimiento de este importante y creciente sector en el Estado, ofreciendo espacios inteligentes y planeados para su desarrollo.

UBICACIÓN

Situado en las proximidades del Aeropuerto de Querétaro (5 km).

AKIRA PARK se encuentra dentro del corredor con mayor crecimiento en actividad industrial de la zona, que se traduce en una reducción significativa de costos de operación, gracias a la optimización de operaciones logísticas, convirtiéndose en elemento clave de competitividad y plusvalía.

Vías de ferreas

Carreteras principales

AKIRA PARK

EXPECTATIVAS DE CRECIMIENTO EN PIB POR ENTIDAD

El corredor aeropuerto también es un sector privilegiado por su ubicación gracias a su cercanía a la principal autopista del país –Ruta 57-, por donde transita la mayor parte de las mercancías procedentes o con destino a los Estados Unidos y Canadá; el corredor aeropuerto es un centro logístico de gran influencia para cualquier empresa que atraviese por la ciudad de Querétaro.